lunes, 2 de marzo de 2009

Choques este fin de semana dejan daños materiales por 14 mil pesos.




Con información por parte del Coordinador Operativo de Transito Municipal, el Oficial Jorge Medina Garcia, quien informa sobre los accidentes de este fin se semana, refiriendo que este fin estuvo tranquilo a comparacion de otros fines de semana pasados.Ni el viernes ni el sábado se registraron accidentes, solo el domingo y este día. Tal es el caso del día de ayer Domingo 1ro de Marzo, se registro un choque a las 00:30 horas, por lo cual se tomo el reporte, el afectado una Chevrolet pick up roja modelo 2004 con placas del estado de Chihuahua, el responsable una Ford pick up guinda con placas de Texas, la causa del accidente fue debido o a la perdida de control. Los daños materiales son de aproximadamente por la cantidad de 6mil pesos.
Otro accidente mas el día de ayer a las 15:17 de la tarde cuando se atendió un reporte de atropellamiento de un menor de 6 años de edad, quien resulto con heridas leves, en las calles Corrales y Agustín Vazquez, dicho accidente se debió a la falta de precahucion del menor de edad, el vehículo es de la marca Chevrolet, color guinda modelo 1991 con placas del Estado de Chihuahua, y aunque no fue culpa del conductor, este se hizo responsable de todos los gastos médicos que fueron aproximadamente por mil pesos.
Un choque mas el día de ayer Domingo 1ro de Marzo, un choque fuga aproximadamente a las 10 y media de la noche, en la calle Colon e Independencia, se trata de una camioneta Chevrolet modelo 1995 color azul con placas del estado de Chihuahua , la cual estaba estacionada sobre la colon. La persona que la choco según los oficiales de Transito Municipal, dicen se trata de un vehículo color guinda a juzgar por la pintura que dejo en la camioneta, lo que los hace suponer que el vehículo podría ser Cougar o un Inteprid ya que quedaron en el lugar pedazos de mica de la unidad, así como pedazos de los faros de un vehículo de lamarca Ford. La camioneta recibió varios golpes, el choque fue por atrás, al lado del conductor y el la parte delantera, ya que el al impactar el vehículo, este topo contra unos rieles que estaban en la banqueta, produciéndole un mayor daño que asciende a los 4 mil pesos aproximadamente.


En lo que al dia de hoy se refiere, se recibió un reporte sobre otro choque fuga alrededor de las 8: 33 de esta mañana , el vehículo es un Nissan Estaca modelo 2007 ,color blanco, y estaba estacionado en la Avenida 5 de Febrero, casi esquina con la Centenario. Según testigos este vehículo se encontraba estacionado cuando se escucho un fuerte golpe, por lo que vecinos al salir a ver que es lo que había pasado se alcanzo a ver un camión de redilas color blanco quien pudiera se el probable responsable. Los daños materiales en esta ocasión ascienden a los 4 mil pesos.

No hay comentarios: