martes, 17 de marzo de 2009

Deja fin de semana 4 choques con daños materiales por 103mil300 pesos.


-Deja este fin de semana el saldo de 4 choques, con daños aproximados a los 103mil 300 pesos, según información por parte del Coordinador Operativo de Transito Municipal el oficial Jorge Medina Garcia al comentar que el viernes estuvo tranquilo en cuestión vial, fue hasta el día sábado 14 de marzo a las 00:27 cuando se sucito un choque en la calle Martín Lopez y Acosta Rivera, el automovil responsable un Athos color blanco, modelo aproximado 2002 sin placas de circulacion el cual se impacto con un Ford Escort modelo 1999 con placas del Estado de Chihuahua por pasarse el alto y debido también al exceso de velocidad. Los daños aproximados ascienden a los 8mil pesos.
El mismo sábado a las 18:06, un choque en el camino a "Las Andargas", un tempo azul modelo 1989 se impacto contra el cerco del rancho "Blanquita", tirando lo 8 metros de cerco y 2 postes de este. La causa del accidente fue el exceso de velocidad y que el conductor se encontraba en estado de ebriedad, lo que al impactarse contra dicho cerco, el piloto opto por huir dejando el carro en el lugar del choque, para después llegar a un acuerdo en Transito. Los daños ascienden a los 4 mil pesos.
El mismo sábado a las 19:08 se sucito un choque en Mariano Jimenez y Avenida Juarez, se trata de una chevrolet pick up color negra, modelo 1991 con Placas del Estado de Chihuahua contra una pick up Ford modelo 1989 con placas del Estado de Chihuahua, siendo la pick up Chevrolet la responsable de este accidente debido al exceso de velocidad, pasarse la luz del semáforo y manejar en segundo estado de ebriedad, Los daños ascienden en esta ocasión a los 1,300 pesos, pero cabe mencionar aqui algo importante, los daños que va a tener que pagar el responsable son por solo 1, 300 pesos, lo que le va a salir mas caro que el accidente es la infracción, que solo por comentarle, la infracción por manejar en 2do estado de ebriedad, claro esto certificado por el medico, como es en esta ocasión, merece una infracción por 3mil 750 pesos,aparte de lo que es la multa por conducir a exceso de velocidad mas pasarse el semáforo en rojo, es decir la multa le saldrá todavía mas cara que el mismo accidente, esto se lo digo simplemente para que extreme precahuciones.
y por ultimo y hasta el momento el día de ayer a las 5 de la mañana se registro una volcadura en la carretera Jimenez-Vilallopez en el Km. 2 mas 100, donde una persona del sexo masculino iba a bordo de una camioneta Lobo modelo 1999 con placas de Texas y debido al exceso de velocidad y a un problable estado de ebriedad la persona salio del camino, provocando una volcadura... Esta persona presento como lesión una fractura, expuesta de clavicula por lo que fue trasladado al Hospital de nuestra ciudad. Referente al vehículo fue perdida total, le digo perdidas materiales aproximadas a los 85 mil pesos..
Como lo acaba de escuchar las causas de estos accidentes con perdidas afortunadamente en esta ocasión ,materiales, si bien son por el exceso de velocidad, pasarse el alto o bien manejar en estado de ebriedad es aqui cuando hacemos el llamado, de que mas vale prevenir que lamentar, recuerde usted que la vida después de un accidente puede cambiar en 2 segundos.

No hay comentarios: