viernes, 6 de marzo de 2009

Entrega de equipo de trabajo a elementos de Seguridad Publica.

El día de hoy en punto de las 2 de la tarde se llevo a cabo una ceremonia donde se entrego equipos a elementos de Seguridad Publica, se entrego un total de 40 fornituras equipadas (porta pistolas, porta gas, un tanque con gas incluido, porta esposas), un PR 24 y un par de botas a cada elemento de la corporación. En la entrega de este equipo además de el Director de Seguridad Publica Francisco Mendoza Rede, estuvieron presentes el Sindico, el Secretario del Ayuntamiento Alejandro Saizan y los Regidores.
De la misma manera presentaron un equipo antimotin donando 5 equipos Gobierno del Estado.

De la misma manera el desde el día de ayer La Unidad De Prevencion Delictiva ya se puso en marcha trabajando con escuelas y en el sector centro. Esta conformada de 2 elementos los cuales van a andar en los diversos comercios ofreciendo platicas y cursos, para el personal de dichos comercios, y se puede hacer una inspección a el negocio indicando estos 2 Oficiales las fallas de seguridad que podría presentar su comercio. Dicha Unidad esta conformada por los Oficiales Yuri Armando Quiroz y Roberto Lopez Ríos. De la misma manera estarán impartiendo platicas sobre prevencion, violencia en el noviazgo, violencia en la mujer, valores, alcoholismo ,drogadiccion y las personas que soliciten este tipo de platicas los oficiales con gusto acudirán si así lo desea.

Por otra parte siguen los paseos a las Escuelas Primarias en la Bombera, el día Martes toca el turno a la Escuela Josefa Ortiz de Dominguez en punto de las 10 de la mañana.

Por ultimo se hace el llamado a la ciudadania en general ya que a las 10 de la mañana del próximo lunes se llevara a cabo por parte de Seguridad Publica un simulacro de evacuacion de incendio en lo que es el kinder Federico para que no se alarme, ya que las patrullas traerán las sirenas y torretas encendidas.

No hay comentarios: