lunes, 30 de marzo de 2009

"FIN DE SEMANA TRANQUILO EN CUESTION VIAL, SOLO 2 CHOQUES"

-Bastante tranquilo el pasado fin de semana en cuestión vial por parte de Transito Municipal a comparación de otros fines de semana donde hubo bastante movilización por accidentes viales, ya que no afortunadamente no se presentaron accidentes ni el día viernes 27 ni el domingo 30 de marzo, únicamente se sucitaron 2 choques el pasado sábado 28 de marzo dejando daños materiales por 7,700 pesos.
El primero a las 4:35 horas se reporto un choque fuga en la carretera libre a Camargo cuando un automóvil del cual no se tienen más datos ya que se dio a la fuga invadió carril a la altura de la cooperativa impactándose con un vehículo Ford, Explorer, modelo 1992 con placas del estado de Chihuahua, afortunadamente este accidente no dejo lesionados.
Los daños materiales a dicho vehículo ascienden a los 7,000 pesos.
El otro choque fue a las 22:10 del mismo sábado cuando en la Avenida Juárez y Ramón Corona por falta de precaución del conductor de un vehículo Ford modelo 1992 se impacto contra un automóvil marca Dodge, modelo 1996, el cual resulto con daños materiales a los 700 pesos llegando los involucrados a un acuerdo.
Un fin de semana tranquilo referente a las cuestiones viales, dejando como resultado cero lesionados y 7,700 pesos en daños materiales.

No hay comentarios: