lunes, 30 de marzo de 2009

"GRAN EXITO BICICLETEADA POR PARTE DE COMANDANCIA DE POLICIA, MAS DE 1,100 PERSONAS"

En pasados días le hacíamos a usted la cordial invitación por parte de la comandancia de policía a una bicicleteada que se estaría llevando a cabo el sábado pasado, pues bien le comento que esta bicleteada gracias a usted que participo fue todo un éxito ya que en dicho evento asistieron alredededor de 1, 111 participantes, entre ellos niños, padres de familia, jóvenes que se dieron cita el pasado domingo alrededor de las 10 de la mañana arrancando de los portales de presidencia, paseando por diferentes puntos de nuestra ciudad. En información el Director de Seguridad Publica y Transito Municipal, Francisco Mendoza Rede comento a este medio que el paseo duro alrededor de 2 horas con 22 minutos, este paseo fue por diferentes puntos de nuestra ciudad, afortunadamente no hubo ningún incidente, solo un pequeño que por el sol sufrió un ligero desmayo, el cual atendió la cruz roja. En el paseo alrededor de 26 bicicletas sufrieron desperfectos por lo que se subieron a las patrullas.
Dicho evento estuvo resguardad por 30 elementos de seguridad pública y transito municipal para evitar cualquier tipo de incidentes y para la misma seguridad de los participantes.
Y después de 2 horas con 22 minutos finalizo dicho paseo en los portales de presidencia municipal para de ahí rifar 5 bicicletas: una de ellas se rifo entre pequeños de las diferentes escuelas que llevaran un dibujo alusivo a los valores, el ganador fue un pequeñito alumno del kínder fundares, que fue el mejor dibujo alusivo a los valores, el es Armando Gutiérrez Sánchez.
En la rifa los ganadores de las 4 bicicletas fueron:

*Pedro Silva Sánchez
*Edgar Chávez Medina
*Damaris Bilbao Mata
Y Juan Carlos Holguín

Y más de 40 balones que también fueron rifados.

5 pequeños ganadores de las bicicletas que se estuvieron rifando por parte de presidencia municipal y gobierno del estado.
Se estuvieron regalando también camisetas por parte de la secretaría de seguridad pública estatal, 600 botellas de agua, y más de 10 garrafones de 20 litros de agua para dichos participantes.
El evento le digo estuvo resguardado por 30 elementos de la corporación y también estuvo presente la ambulancia por parte de seguridad pública que afortunadamente no se llego a utilizar.
Así que hacemos la felicitación a la dirección de seguridad pública y transito municipal, al director Fco. Mendoza Rede, por hacer posible este evento donde muchísimas familias, niños, jóvenes adultos pasaron un rato agradable, sano, en familia, así que la felicitación, el reconocimiento por este tipo de actividades y a usted que llevo a su familia, a sus hijos, a su esposa, a su novia, a sus amigos, también el reconocimiento por apoyar este tipo de actividades y felicitaciones a los ganadores de las bicicletas y balones.

No hay comentarios: