lunes, 2 de marzo de 2009

Juanita. Su operacion este proximo Viernes 6 de Marzo


Sera el próximo Viernes 6 de Marzo cuando Juanita Lizeth cruz sea intervenida quirurgicamente en Cd. Chihuahua para extraerle el tumor que desde hace 2 años se aloja en su cerebro, quitandole su vista, provocandole dolores de cabeza, vomitos.

En entrevista el Padre Félix pidió a toda la comunidad hacer una "Cadena de Oración" por la salud de Juanita, pidiéndole a Dios que salga bien de una operación que es por demás riesgosa.

Juanita en entrevista en el NotiLobo pidió a la gente de Jimenez que rezaran por ella, que pidieran por ella, ya que lo único que quiere es poder recuperar su salud, su vista, quiere volver a ir a la escuela, volver a ver a sus padres, a sus hermanos, quiere ayudarle a su madre Cecilia a limpiar el frijol, quiere volver a ver el maíz, el paisaje de Arroyo de Mulatos de donde es ella.

En fin...Una niña de 6 años de edad con deseos muy diferentes a los de cualquier otro niño de su edad. Estaremos muy al pendiente para informarle la hora exacta de cuando Juanita sera intervenida para así todo Jimenez, unidos, poder hacer esta " Cadena de Oración". Juanita le pide que rece por ella...

1 comentario:

Anónimo dijo...

pongan la noticia de como salio Juanita de su operaciòn y si puede ver por favor