miércoles, 25 de marzo de 2009

"LAMENTABLE CHOQUE FRONTAL EN CARRETERA LIBRE A GOMEZ PALACIOS, SALDO 5 LESIONADOS, 2 MUERTOS"


-El día de hoy, Miercoles 25 de Marzo, alrededor de las 5:30 de la mañana, la carretera libre con rumbo a Gómez palacio Durango, vuelve a cobrar un par de vidas más.
Todo paso cuando una voyager color blanca modelo 1998 con placas del estado de chihuahua se dirigía con rumbo al sur, y consecuencia de la fatiga por parte del conductor invadió carril contrario impactándose de frente contra un camión 3/4 Ford modelo 2006 con placas del servicio público Federal. Las personas que viajaban en la voyager eran 7, resultando lesionados 5,Adan Rivas Alcalá de 12 años de edad, presenta fractura en nariz y traumatismo craneoencefálico, su estado según la dirección del hospital regional es estable, Juan Escobar de 18 años presenta fractura en fémur izquierdo, cubito derecho y fractura de tibia y peroné izquierdo, estando en estos momentos estable, de la misma manera resulto con lesiones Moisés Jiménez Martínez del cual se desconoce hasta el momento su edad, quien presento fractura de fémur izquierdo, traumatismo craneoencefálico, herida cortante en región frontal izquierdo, y por ultimo Yahir Aguilar escobar de 17 años quien presenta dolor en abdomen por posible estallamiento de viseras y traumatismo en la rodilla derecha y por ultimo enrique moreno cañaveral de 12 años de edad quien se tuvo que trasladar esta mediodía en helicóptero a ciudad chihuahua para una atención medica más especializada ya que este pequeño presenta traumatismo craneoencefálico, abdomen agudo por estallamiento de viseras, segun informacion por parte del Director del Hosital Regional el Dr. Jose Flores Martinez.
El helicóptero se gestiono a gobierno del estado por parte de la comandancia de policía, quien arribó a las 11:30 de la mañana para despegar a las 12:00 del mediodía. El helicóptero pertenece al urge de gobierno del estado, fue el Dr. oton chavez quien dio la autorizacion para el traslado del menor. En el helicóptero se encontraba el técnico en urgencias médicas Jesús Domínguez y por supuesto el capitán Carlos Correa Siendo el helicóptero.
De la misma manera de los 7 tripulantes que viajaban a bordo de dicha voyager 2 murieron en el lugar, el conductor quien respondía al nombre de Noé Sonora Pérez de 27 años de edad y Fernando Jiménez Martínez de 22 años de edad por posible traumatismo craneoencefálico. Cabe mencionar que a bordo del camión Ford viajaban dos personas quienes afortunadamente resultaron solo con lesiones leves en diferentes partes del cuerpo.
Cobra dos vidas mas, esta peligrosa carretera, se trata de unos jóvenes de ciudad Juárez que viajan por la ya conocida carretera de la muerte, y es que tal carretera se encuentra en muy malas condiciones, baches, hoyos, sin tomar en cuenta lo pequeño y diminuto de cada carril que en conjunto con el exceso de velocidad y la fatiga como es el caso pueden provocar un accidente fatal. Los jóvenes venían de Cd Juárez con dirección al sur, todos formaban parte de una iglesia de la cual hasta el momento se desconoce los detalles e iban con rumbo al sur, cuando 5 de ellos todos menores de edad resultaran con fuertes lesiones y Cabe mencionar que fuentes extraoficiales comentaban que en el lugar eran 3 los fallecidos, pero hasta el momento la cifra oficial es de 2 personas los cuales perdieran la vida en esta peligrosa carretera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

noe sonora perez que fue muy famoso
un grande artista de los chicos del barrio y se convirtio cristiano
y estaba en un grupo cristiano llamado (no pekes) y varios mas el me ensenaba el teclado el tocaba todo