lunes, 23 de marzo de 2009

"LOTES VALDIOS = BASUREROS Y CEMENTERIO DE ANIMALES, SERVICIOS PUBLICOS TRABAJA EN UNA SOLUCION AL PROBLEMA"






-En su denuncia ciudadana secueliando la información de los diversos lotes baldíos que existen en nuestra ciudad, llenos de basura, de ramas, hojas secas, ratas y hasta perros en estado de putrefacción.
Gracias a su denuncia ciudadana pudimos checar este día mas lotes baldíos que usted amablemente denuncio en este espacio, uno de los más peligrosos está ubicado detrás del gas de parral, con lo cual un cerillito aunado con el viento podría provocar un siniestro fusionado con explosiones debido a los tanques de gas que se encuentran como vecinos, otro mas es el de la colonia Agustín Melgar que el terreno les sirve como basurero o como cementerio, ya que se les muere la mascota y la van y la tiran a este lugar. Son temas que no se pueden tomar a la ligera ya que ponen en riesgo la integridad de las demás personas y es por eso que con entrevistamos a el Ing. Marcos Chaves director de Servicios Públicos quien comento que puede poner su queja al 54 2 19 70 o directamente al departamento de ecología al 54 2 34 19 donde se le hace un llamado de atención al propietario, si no accede se le manda un citatorio para tratar el incumplimiento a la ley de conservación de predios y edificaciones el cual en el artículo 352.
De la misma manera pusieron la queja sobre unas tapias en Bustamante I. Tagle y López Mateos ya que en ese lugar, vecinos de el lugar platicaron a este medio que se meten jóvenes a drogarse y a tomar, y el caso más lamentable hasta el momento, un joven utilizo dichas tapias para intentar suicidarse, deseo que se vio truncado ya que comentan los vecinos de dichas tapias que al lugar arribaron elementos de seguridad publica quien descolgaron a esta persona a tiempo.
A los propietarios si no tuvieran el tiempo de limpiar su terreno, pueden solicitar este servicio a Ecología o a Servicios Públicos con un costo que a comparación de un accidente resulta de lo más accesible.

No hay comentarios: