miércoles, 11 de marzo de 2009

Memo Marquez Cerrando campaña en nuestra ciudad


-El día de hoy a las 7:30 Am, el Precandidato por el V Distrito Federal, Guillermo Marquez estuvo cerrando campaña en nuestra ciudad, presentándose desde temprano en el Programa " Una Pura y Dos Con Sal" Donde se hablo de las diferentes problematicas que se esta viviendo en comunidades, ciudades, estado y país.
En su mensaje Memo Marquez propone el promover leyes que devuelvan la seguridad y la paz que tanto anhelamos.
También el formular normas que mejores la condición económica tan triste y desesperante que se esta viviendo en nuestra país. Tomando como ejemplo el plan anticrisis que dice que nos " apretemos el cinturón" en lo que son los lujos, pero como decirle a una persona que gana $500 pesos a la semana o a un Jornalero, como decirle que se apriete el cinturón en algo que ya no se puede mas.
Memo Marquez comento que tiene la experiencia, el saber como lograr, como buscar un buen futuro por la familia que forma parte indispensable de el país, un buen futuro para la comunidad, la ciudad, el estado y el país.
Sin duda alguna un proyecto con rumbo y mas que nada con visión para nuestro Estado.
Ya que comento que si llegaba a la ddiputación, el estaría en toda la disposicion de ayudar a nuestra ciudad, al Estado.
Memo Marquez recibió bastantes llamadas de apoyo por parte de las familias Jimenenzes.

No hay comentarios: