lunes, 23 de marzo de 2009

"OPERATIVO CONJUNTO CHIHUAHUA NOVEDADES SOBRESALIENTES"


-El “Operativo Conjunto Chihuahua” informa sobre las novedades sobresalientes durante las últimas 48 horas en los municipios de Bocoyna, Jiménez, Camargo, Chihuahua y Ahumada, destacando:

• Dos vehículos con reporte de robo recuperados
• Cuatro armas de fuego aseguradas
• 30 cartuchos de diferentes calibres
• Cuatro kilos 300 gramos de mariguana y una porción de cocaína
• Tres bares clausurados
• 63 personas revisadas
• 69 vehículos inspeccionados
• Retiro de polarizado a 26 vehículos

CELULA CHIHUAHUA.

En hechos distintos se logró la detención de Jaime Muñoz de 41 años de edad, Ricardo López del Ángel de 43 y Ramón Ángel Méndez Tarango de 49, quienes se encontraban en posesión de drogas, logrando asegurar un kilo 300 gramos de una hierba verde con las características de la mariguana.

Se realizaron recorridos por las principales calles y colonias de la ciudad, revisando a 34 personas y 42 vehículos, dando como resultado la recuperación de un automóvil de la marca Spirit, sin placas de circulación, el cual contaba con reporte de robo del día 20 de marzo, se remitió a al conductor, en otro caso, se logró la recuperación de otro vehículo con reporte de robo, siendo un Dodge Spirit, modelo 1989, con placas de circulación EDG 5920.

CELULA JIMÈNEZ.

Durante el operativo donde participan elementos de las corporaciones de las tres esferas de gobierno, se realizaron operativos de patrullaje en las principales calles y avenidas de la ciudad, así como los corredores comerciales.

Se retiró el polarizado oscuro a 26 vehículos y se aplicó igual número de infracciones por diversos motivos, se remitió a ocho personas por faltas administrativas y una por encontrarse en posesión de una porción de un polvo blanco con las características de la cocaína.

CÈLULA AHUMADA.

Al atender una llamada por riña en el poblado de Benito Juárez, las autoridades que participan en el “Operativo Conjunto” en esa región, detuvieron a una persona de 49 años de edad quien se encontraba en posesión de un arma de fuego tipo escuadra, calibre .9 mm, de la marca Ruger y número se serie 31453653, con 12 cartuchos útiles.

CÈLULA CAMARGO.

Durante el recorrido de los elementos por las principales calles y avenidas de esta ciudad, se remitió a ocho personas por encontrarse en estado de ebriedad y escandalizando en la vía pública, asimismo por parte de los inspectores de gobernación se clausuraron tres bares por desarrollar actividades ajenas al giro a que pertenecen y encontrar menores consumiendo bebidas embriagantes.

CÈLULA CREEL.

Se remitió a siete personas, entre estas tres menores por ingerir bebidas embriagantes y escandalizar en la vía pública.

No hay comentarios: