viernes, 13 de marzo de 2009

Roban Casa de Cambios Torres.







El día de ayer Jueves 12 de Marzo alrededor de las 18:52 se recibió el reporte al Departamento de Seguridad Publica sobre un robo en la Avenida Juarez, en la Casa de Cambios Torres.
Todo sucedió cuando una sola persona del sexo masculino entro al comercio con arma de fuego en mano amenazando y amagando a la empleada que se encontraba en el local, para después amarrarla de las muñecas hacia el frente para proseguir con su cometido, robar el efectivo de dicha casa, por lo que al hacer el reporte al numero de emergencias 060 rápidamente acudieron 3 unidades de Seguridad Publica y alrededor de 8 elementos, destacando a uno de ellos con tan solo 15 días de haber ingresado a la corporación como Oficial Beta ,el cual menosprecio y dio un mal trato a este medio de comunicacion quien acudió a este lamentable caso para como siempre, tener bien informada a la ciudadania de las cosas que pasan en Jimenez.
La empleada del lugar no recuerda las características del sujeto ya que dijo se encontraba muy asustada y nerviosa para recordar los datos físicos de el ladrón. Lo único que pudo decir es que el amante de lo ajeno "Traía guantes"...
Cabe mencionar que esta Casa de Cambios no contaba con la seguridad necesaria, es decir, no se contaba con un guardia de vigilante, no tiene puertas de seguridad, ni mucho menos cámara en el negocio.
Hasta el momento no se ha dado a conocer el monto aproximado del robo, y en raras ocasiones lo dicen esto por cuestiones de seguridad, para que futuros ladrones no tengan una idea del efectivo que se pudiera reunir en este negocio.

No hay comentarios: