lunes, 30 de marzo de 2009

"ROBAN RESTAURANTE POR CASETA FITOSANITARIA, LEA AQUI LO QUE SE LLEVARON"

Fue en el transcurso de la noche del pasado sábado cuando amantes de lo ajeno robaron un restaurante “La Tremenda Cazuela” que está ubicado por la Caseta Fitosanitaria por la carretera a Gómez Palacios.
Fue el día de ayer alrededor de las 8 de noche cuando se recibió un reporte de robo al número de emergencias del 060, donde las propietarias del lugar comentaron a los elementos de Seguridad Publica que habían sido robadas, aparentemente en la madrugada del sábado, ya que el comercio cierra tarde, por lo fue en el transcurso de la noche del sábado para el domingo en la noche abrir y darse cuenta que habían sido robadas.
Lo que llama la atención es lo que los amantes de lo ajeno se robaron accesando por una de las ventanas del negocio, se llevaron: 8 cajetillas de cigarros, 6 refrescos, 3 paquetes de galletas, y colección de botellas de vino (Vacías) y 3 sodas de 230 ml.
Hasta el momento no se tienen sospechosos ni detenidos referente a este robo que llama bastante la atención por lo robado.

No hay comentarios: