sábado, 7 de marzo de 2009

Volcadura de paisanos, 1 muerto y 5 lesionados.







Fue el día de hoy a las 4:20 en la Autopista Camargo-Jimenez Km. 30, donde se sucito una volcadura, dejando un saldo de 1 muerto y 5 lesionados, 3 de ellos menores de edad.
En el vehículo con placas de Colorado tripulaban 7 personas, venían de Estados Unidos con dirección a Guanajuato y debido al exceso de velocidad y al cansancio este se volcó.

El conductor José Trinidad Arredondo de aproximadamente 53 años salio ileso, su esposa Gabaldina Garcia Hernandez de aproximadamente 51 años falleció en el lugar del accidente por posible traumatismo craneoencefalico.
De la misma manera resultaron lesionados un menor de aproximadamente 3 años de edad quien presenta escalpe de cráneo de aprox. 10 cm de longitud, un menor de aproximadamente 8 años de edad quien presenta un traumatismo craneoencefalico, rasgo de 8, es decir, este menor esta inconsciente y su estado de salud es grave por lo cual sera trasladado a otra ciudad.
Otro menor mas de 14 años , una persona de 44 años quien presenta contusiones en varias partes del cuerpo, y otra mas de 30 años quien presenta golpes contusos en el cuerpo y abdomen rígido, posible estallamiento de viceras.
Las Personas Lesionadas fueron trasladadas al Hospital de nuestra ciudad en 2 ambulancias de Camargo y una mas de nuestra Ciudad.



No hay comentarios: