viernes, 31 de julio de 2009

"PEREGRINACION SANTO CRISTO DE BURGOS :)"


































-Dicho evento llamo la atencion de las personas, ya que en este, desfilaron mas de 6 unidades de seguridad publica, con cuatro elementos en cada unidad, ademas de las dos bomberas.

Muchos niños estaban emocionados con la precencia de las bomberas, incluso varios se querian subir a ellas, una peregrinacion donde los elementos de seguridad publica, junto con la bombera estuvieron presente.

miércoles, 29 de julio de 2009

"ANTORCHISTAS NO HAY TENIDO RESPUESTA POR PARTE DEL PRESIDENTE MUNICIPAL, A LA PETICION DE AUDIENCIA, EL DIA DE HOY FUE SU TERCERA VISITA"














-A casi un mes de que los Antorchistas han tratado de tener una audiencia con Jesus Manuel Vazquez, Presidente Municipal, este no les ha dado respuesta alguna, pese a que son 3 las ocasiones en que los Antorchistas la han solicitado.

El Representante Estatal indico que si el Presidente les sigue haciendo caso omiso, llegaran al limite de quedarse a dormir en los portales de la Presidencia.

Los Antorchistas piden al Alcalde necesidades urgentes como lo es la electrificacion, drenaje, entre otras cosas en diversas comunidades de escasos recursos economicos.










BALACERA ANOCHE EN COLONIA TIERRA Y LIBERTAD.






-Fue anoche, martes 28 de julio, cuando en la colonia Tierra y Libertad se sucitara una

balacera escuchada por muchos, donde quedo herido un elemento de la Policia Municipal, hasta el momento se sabe que fueron distintos calibres de arma los que se descargaron en contra del Municipal, quedando huellas de estos en un porton, asi como en una camioneta que se encontaraba estacionada en dicha calle.

Segun trascendio el Municipal se encuentra fuera de peligro, aun cuando recibio un impacto de bala, por lo que continuaran las investigaciones.