martes, 21 de abril de 2009

"USTED DE QUE SE QUEJA? HAGAMOS CONCIENCIA..."




Doña Juana Ortega Pérez es una mujer de 67 años y hace varios años a consecuencia de una caída no podía abrir sus pies por lo que la operaron de dos cuadriles, de la rodilla además de estar dializada, razones que la obligan a permanecer solamente sentada a las afueras de su vivienda ubicada en la colonia Pri.
Doña Julia es madre de 5 hijos y abuela de 10 y al lado de su esposo el Sr. Tomas Ortega Pérez le ha puesto empeño a la vida pese a su condición, la Sra. Julia permanecía sentada en una simple silla de plástico, hasta que tuvieron la buena idea de solicitar por medio de La Campera una silla de ruedas, la cual en el programa “ Una Pura y Dos Con Sal” minutos después de solicitarla al aire, una persona, una mujer de buen corazón marco a los teléfonos en cabina para donar una silla de ruedas que le pertenecía a ella…
Fue gracias a esta persona que doña Julia en estos momentos se encuentra disfrutando de la comodidad de una silla de ruedas que está hecha a las necesidades que requiere Doña Julia, es por eso que agradecemos a esta mujer que de forma anónima dono su silla de ruedas a otra persona que la necesitaba bastante…

No hay comentarios: