lunes, 23 de febrero de 2009

Choques el fin de semana, daños totales por 12 mil pesos.

Con información por parte de Transito Mpal. el oficial Jorge medina, coordinador operativo nos informa sobre 3 choques que se sucitaron el pasado fin de semana dejando daños totales por 9 mil pesos.
El primero fue el pasado viernes 20 de febrero alrededor a las 18 :20 horas, cando se sucito un choque en la calle 5 febrero y Ramón c orona, se trata de una chevrolet tipo blazer gris modelo 1995 color gris con placas del Edo. de Chihuahua quien no guardo distancia provocando un choque alcance, el vehículo afectado es un ford fiesta rojo modelo 2002 con placas del Edo. de chihuahua, no Hubo lesionados sin embargo los daños ascienden a los 6 mil pesos.
Ese mismo día a las 23 23 hrs, se sucito un choque a casa habitación ubicada en la Felipe Angeles, el conductor se encontraba en estado de ebriedad, e iba a bordo de una pick chevrolet guinda con placas del Edo de Chihuahua modelo 1994, afortunadamente no hubo lesionados y los daños en esta ocasión ascienden a los 3 mil pesos.
El domingo 22 de febrero alrededor de las 00:55 se sucito otro choque mas en la 5 de mayo y Acosta y Plata cuando un automovil saturn blanco modelo 1994 con placas del Edo de Chihuahua choco contra un poste de la comisión federal de electricidad sin presentar daños, la persona resulto sin lesiones, dejando daños por 3 mil pesos. la causa de este accidente fue debido al exceso de velocidad, por la que perdió el control chocando contra dicho poste. según información por parte del coordinador operativo de transito Mpal, el oficial Jorge Medina.

No hay comentarios: