jueves, 26 de febrero de 2009

Rinde director de Nuestra Maxima Casa de Estudios Informe de Rendicion de Cuentas 2008







El día de hoy jueves 26 de febrero a las 11 de la mañana se llevo a cabo el informe de rendición de cuentas 2008 en el salón Jimenez Plaza, donde el Dr. Gregorio Salazar Herrera, dio lectura a dicho informe.
También se encontraban presentes en representacion del gobernador del estado José Reyes Baeza, el Lic. Luis Aguilar, en representacion del Presidente Municipal, la contador publico Leticia Fernandez Antunez, el maestro en ciencias Ramón Quintana Diaz, la presidenta de la sociedad de alumnos la ciudadana Monserrat Esparza Quintana, en representacion del director general de educacion tecnológica estuvo presente el Ing. José Luis Zapata Davila, de la misma manera el Ingeniero José Alfonso Vaca, en representacion de la secretaria de educacion y cultura el maestro en ciencias Juan Roberto Astorga, en representacion del presidente de la CANACO el Ing. Ricardo buhaya Prieto estuvo la licenciada Mayra Ochoa Parra, el contador publico José Luis Holguin director de recursos naturales.

Por su parte el director del instituto el Dr. Gegorio Salazar Herrera dijo que el instituto crea un desarrollo profesional, y destaco la importancia del proceso educativo que los obliga a ofrecer un servicio de calidad académica fomentando los valores de nuestros jóvenes que son el futuro de nuestra ciudad.
Hablo también de la deserción educativa, lo llamo un fenómeno que por alguna u otra razón, lejos del deseo de los jóvenes por abandonar su trayectoria académica, el instituto muestra un interés para que los jóvenes no dejen de estudiar.De igual manera otro fenómeno que se esta combatiendo dentro del instituto es el de reprobación.
Además menciono la promoción que se estuvo haciendo a escuelas de nivel medio superior el día 1 de abril y hasta el 18, donde informaron a 1037 estudiantes sobre las ofertas educativas que ofrece nuestra máxima casa de estudios.
Esto fue algo de lo que se estuvo viviendo el día de hoy en el informe de rendición de cuentas donde el Dr. Gregorio Salazar comento que esto es quehacer tanto de la administración como de los alumnos, y dijo estar orgulloso de tener el privilegio de rendir tales cuentas.

No hay comentarios: