jueves, 26 de febrero de 2009

A usted que no ha terminado la Primaria, Secundaria o Bachiller en linea.











Desde hace aproximadamente 6 años se encuentra en nuestra ciudad la Plaza Comunitaria " Voluntades" la cual se encuentra ubicada en el interior de la escuela Primaria Guillermo Prieto, en lo que es el conocido "Barrio de las Chivas". En entrevista Antonio Ogaz apoyo técnico de dicha plaza y el cual invito a las personas que no han terminado sus estudios de Primaria y Secundaria a que lo hagan, ya que no hay pretextos para no hacerlo, ya que personal de la plaza comunitaria van hasta su hogar a impartirles las clases, en el horario que lo requiera y todo de manera completamente gratis, comentando que la gente que no ha terminado sus estudios es simplemente porque no quiere. De la misma manera cuentan con el Bachiller en Linea, donde usted solicita un examen, lo contesta en linea, es decir en una computadora conectada a Internet, la calificación del examen aparece pocos minutos después.
La plaza Comunitaria cuenta además con equipo de computo, 10 computadoras con Internet, las cuales se prestaran a la comunidad en general lo único que se requiere es su credencial de elector, o si este es estudiante la credencial donde lo acredite como tal.
También se cuenta con el salón de Audiovisual donde existen 140 vídeos donde el adulto refuerza en relación a lo que viene siendo Primaria y Secundaria ya que vienen temas donde el adulto puede sacar mas provecho a ellos comento Antonio Ogaz, mencionando que se tiene pensado traer personas de Chihuahua para cursos referente a los vídeos.
La Sala de Asesorías donde tiene material bibliografico, material importante desde Primaria hasta uso personal, se cuenta también con libros de receta para que las amas de casa saquen ideas a la hora de preparar los alimentos, mencionando que esta Plaza Comunitaria es para toda la ciudadania en general.
Haciendo el encargado de apoyo técnico la invitacion a las personas que deseen utilizar cualquiera de las áreas con las que cuenta la plaza comunitaria "Voluntades" de una forma completamente gratuita.




No hay comentarios: