jueves, 26 de febrero de 2009

Ejidatarios hacen llegar carta a La Campera para el Presidente Municipal, Leala aqui.

El día de hoy Jueves 26 de febrero, nos llego a las instalaciones de La Campera una carta para el Presidente Municipal, donde ejidatarios dicen estar indignados por un expendio de cervezas en el ejido California, esta es la carta:

-Sr. Presidente Municipal, no sabemos a quien dirigirnos, si a Gobernacion, a los Regidores, a usted mismo por este atento llamado que ya tiene conocimiento el Inspector de Gobernacion, de un nuevo expendio ubicado en el ejido California, ya que usted en un mensaje dijo que "Ya no habría mas permisos para venta de cerveza". Estamos muy indignados los ejidatarios del ejido California, ya que le hemos pedido que nos apoye en algunas necesidades de la comunidad y no recibimos respuesta alguna, pero si nos metieron otro expendio de Carta Blanca, nada mas estamos con el temor de que nos metan otro de Corona para que haga par.
No entendemos, tenemos desde Noviembre del 2008 sin agua potable y por parte de Presidencia Municipal no tenemos razón de nada, pero el expendio además tiene una ubicación fuera del Reglamento de la Ley de Alcoholes, por ejemplo esta a 90 metros de retirado una escuela Primaria Gustavo Diaz Ordaz, otro punto, esta dentro de una propiedad intestada y para colmo esta dentro de nuestra comunidad y aun lado del Comisario de Policía. Esperemos respuesta de los regidores, de gobernacion y de el mismo Presidente.
Atte: Ejidatarios del Ejido California.

-La carta tiene fecha del 25 de Febrero y esta firmada por 14 personas del ejido California quienes estan indignados por la falta de agua potable y por el ultimo suceso, por la apertura de un expendio de cerveza.

No hay comentarios: