jueves, 25 de junio de 2009

"REANUDA ACTIVIDADES TECNOLOGICO CON ALGUNAS ESTRATEGIAS DE SALUD"

 
-El Tecnológico de Jiménez reanudo actividades este 6 de mayo en cumplimiento a los acuerdos alcanzados en la sesión extraordinaria del consejo de autoridades educativas (CONAEDU). Según información por parte del Dr. Gregorio Salazar, Director.
Fue el día de hoy cuando a las 8 de la mañana cuando personal docente, administrativo y de apoyo, participaron en estrategias de limpieza como medida de prevención ante el brote de la epidemia de la Influenza Humana.
Según información por parte del Director de la máxima casa de estudios, el Dr. Gregorio Salazar emitió un comunicado al alumnado sobre las actividades escolares, mismas que se reactivaran el día de mañana, haciendo las siguientes sugerencias:
-El acceso al plantel será por la caseta de vigilancia
-Y los alumnos tendrán que responder a un pequeño cuestionara.
Alumnos que tengan los siguientes síntomas como fiebre, dolor de cabeza, muscular o de articulaciones, tos y/o estornudos, congestión nasal y/o catarro, se les pidió no asistir a clases y a la vez acudir a la unidad del Centro de Salud correspondiente para su valoración.
De la misma manera los alumnos que presentes dichos síntomas y hayan acudido al lugar medico correspondiente tendrán que presentar un certificado que confirme la valoración a las autoridades educativas correspondientes.
Se les hace el llamado a los jóvenes estudiantiles de presentarse al Instituto con cubre bocas colocado (no en el cuello) y de igual forma se le recomienda dotarse de gel antibacterial, el lavado con agua y jabón de forma frecuente, el evitar saludar de mano y abrazo y el evitar escupir en el suelo, fueron las indicaciones por parte del Director del plantel, el Dr. Gregorio Salazar Herrera.

No hay comentarios: