martes, 5 de mayo de 2009

"2 CHOQUES EL PASADO DOMINGO, DEJANDO PERDIDAS MATERIALES DE 12MIL PESOS"

Dos accidentes se sucitaron el pasado domingo en diferentes horas del día, donde el 3 de mayo arroja un daños materiales a los 12 mil pesos, según informo la dirección de Seguridad Publica Y Transito Municipal.
El primer accidente se sucito a las 3:45 Hrs. en la calle Colon y Lerdo cuando una Nissan Pick up de color verde, modelo 1994 con placas del estado de chihuahua se impacto por adelantar en boca calle a un vehículo Chevrolet Lumina de color rojo modelo 1991 con placas del estado de Tamaulipas, dejando un daño material a los 2,000 pesos.
El segundo choque fue las 7:20 Hrs. debido al exceso de velocidad. Cuando una Ford Lobo color negra modelo 1997 con placas del estado de California, EE.UU.AA choco contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, dejando como daños la cantidad de 10,000 pesos.
Dos accidentes el pasado domingo que no dejaron saldo de personas lesionadas, pero si arrojando un resultado en daños materiales a los 12,000 pesos, siendo las causas en esta ocasión en adelantarse y por conducir en exceso de velocidad.
Cabe mencionar que fue también el pasado domingo cuando un vehículo GEO tracker se volcara en la curva a Villalopez dejando 2 muertos y 2 lesionados, sin mencionar las pérdidas materiales que en esta ocasión fueron totales.

No hay comentarios: