viernes, 1 de mayo de 2009

"TRES ADULTOS Y UN NIÑO LOS INFECTADOS CON EL VIRUS"

3 personas mayores de edad y un niño son las personas contagiadas por la Influenza Humana, pero valga la pena mencionar para que no se caiga en una paranoia y psicosis, estas 4 personas se encuentran estables y por supuesto están bajo tratamiento.
Como le habíamos informado anteriormente, se trata de cuatro personas, una de ellos un niño. Las dos personas de Chihuahua se tratan de un niño de 10 años de edad y de una persona del sexo femenino de 32 años. Las dos personas contagiadas en Cd. Juárez son de 36 y 22 años de edad.
Cabe mencionar que el estado de salud de estas cuatro personas es estable por lo cual están bajo tratamiento médico en su hogar al igual que su familia y personas cercanas con las que se pudo haber tenido contacto.
Y es aquí donde se hace el llamado a la ciudadanía de que no se caiga en una paranoia referente a esta enfermedad. Como le mencionamos anteriormente será el día de mañana sábado alrededor de las 11 de la mañana cuando la autoridad estatal en rueda de prensa den a conocer de forma mas amplia los cuatro casos confirmados de Influenza Humana en el estado.

No hay comentarios: