domingo, 3 de mayo de 2009

"RECUPERAN VEHICULO ROBADO EN CHIHUAHUA"

-Se logro recuperar un vehículo cerca de Villalopez, el cual tenía reporte de robo en Chihuahua desde el pasado 21 de abril, esto gracias al reporte de vecinos de un ejido cercano a Villalopez, los cuales hicieron saber de la existencia de un vehículo sospechoso.
Se trata de un vehículo Pick Up, Ford, color blanca, doble cabina, modelo 1993 con placas del estado de Chihuahua, el cual fue reportado ante las autoridades de Villalopez como sospechoso, ya que tenia aproximadamente 3 días abandonado en un ejido ubicado a 20 minutos de López.
Por lo que oficiales de López se dieron a la tarea de atender el reporte, por lo que efectivamente descubrieron en investigación a las placas, que dicho vehículo tenia reporte de robo desde el pasado 21 de abril en la ciudad de Chihuahua.
La camioneta después de una minuciosa inspección no presentaba ninguna huella de violencia, mencionando que los 4 neumáticos fueron removidos. Lo que genero más sospechas entre los vecinos ya que dicho vehículo permaneció por más de 3 días en el mismo lugar.
Fue el pasado 30 de abril cuando la Subprocuraduría zona sur, informo sobre la recuperación de un vehículo, el cual tenía reporte de robo desde el pasado 21 de abril, denuncia interpuesta en la ciudad de Chihuahua.

No hay comentarios: