martes, 5 de mayo de 2009

"DEJA SABADO Y DOMINGO UN TOTAL DE 71 REMITIDOS"

Deja sábado y domingo 71 personas remitidas. Desde las 18:30 Hrs del sábado y hasta las 23:10 Hrs del domingo personas desde 13 hasta 67 años fueron remitidos a los separos de la comandancia, en su mayoría por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública. Entre ellos una mujer de 34 años la cual fue remitida por ingerir bebidas alcohólicas en su vehículo y traer con ella una niña de 1 año 2 meses.
El pasado sábado 2 de mayo se remitieron a 34 personas en 6 horas de labor y el domingo fueron 37 las personas en 21 horas trasladadas a los separos de la comandancia sumando un total de 71 personas según el parte de novedades de la Dirección de Seguridad Publica y Transito Municipal.
Entre las causas más frecuentes se encuentran el ingerir bebidas embriagantes en un 70%, como fue el caso de una persona del sexo femenino de 34 años de edad la cual fue remitida a la 1:35 Hrs. Por este motivo y por traer consigo a una niña de 1 año 2 meses.
Otro caso más fue el de dos sujetos de 34 y 22 años los cuales se encontraban tomando en la vía pública, agrediendo a los oficiales. Otra persona de 67 años fue remitido en la calle 20 de Noviembre y Sor Juana Inés de la Cruz por ingerir este tipo de bebidas y agredir a los guardias de Seguridad Privada.
Otras causas de los detenidos fue por drogarse en la vía publica, entre ellos un menor de tan solo 13 años quien se estaba drogando con resistor amarillo en la Colonia Benito Juárez, remitiéndolo a las 21:22 Hrs. del pasado domingo.
Un caso de agresión a un guardia de restaurant el Herradero por parte de una persona del sexo masculino de 28 años de edad, una agresión física a una mujer por parte de una hombre de 23 años de edad a la 1:20 Hrs del domingo.
71 personas remitidas por diversos motivos, el mayor de ellos el consumir bebidas embriagantes en vía publica lo que puede ser el resultado del cierre de bares y cantinas, drogarse en vía publica, riñas, el alterar el orden en la vía publica fueron los motivos de detención del pasado fin de semana en 27 horas de labor.

No hay comentarios: