domingo, 3 de mayo de 2009

"DEJA PRIMERO DE MAYO 18 REMITIDOS EN CASI MAS DE 6 HORAS"

Un total de 18 personas fueron remitidas en diferentes hechos el primero de mayo en poco más de 6 horas a Seguridad Pública ayer durante la tarde y noche, entre los cuales están 3 mujeres que participaron en riña, mientras que el resto fueron detenidas por distintas faltas administrativas.
Según el parte informativo de la dirección de seguridad pública municipal fueron 11 personas las remitidas por el motivo de ingerir bebidas embriagantes en vía publica entre ellos una persona del sexo femenino, las cuales fueron detenidas en distintas horas del pasado viernes entre las 5:30 y hasta la madrugada del sábado, cabe mencionar que uno de los detenidos por ingerir este tipo de bebidas, iba a bordo de su vehículo, con el cual estuvo a punto de impactarse con una de las unidades de la corporación.
4 personas más fueron detenidas por ser los autores de riñas en la vía publica las cuales se presentaron desde las 17:35 hrs y hasta las 22:35, entre ellos una mujer de 38 años de edad. En el rancho “El Tecolote” se registro una riña a las 20:40 Hrs. en la que una persona del sexo femenino resulto agredida físicamente por uno de los rijosos de 33 años de edad.
3 personas más fueron detenidas de la misma manera por elementos de Seguridad pública por diversas faltas, entre las cuales esta una persona de 40 años quien fue remitida a las 17:50 Hrs. a petición de la familia por encontrarse en excesivo estado de ebriedad e intransigente.
A las 22:15 hrs. una persona del sexo masculino fue remitida al alterar el orden en la vía publica, introducirse a un domicilio ajeno y agredir físicamente a los oficiales los cuales iban a bordo de la unidad 02 y 011 al momento de su detención. A las 22:50 hrs. Una persona más fue remitida a los separos de la comandancia por drogarse con resistol amarillo.
Es el resultado que arroja el pasado Viernes 1 de mayo cuando 18 personas hombres y mujeres, fueron remitidas en casi más de 6 horas durante la tarde y noche, siendo la razón más frecuente de las detenciones el ingerir bebidas embriagantes en la vía publica.

No hay comentarios: