martes, 5 de mayo de 2009

"INSTALAN ALTO EN MONUMENTO A JUAREZ"







Fue antier Domingo cuando se instalo un señalamiento vehicular con leyenda de “ALTO” en el monumento a Benito Juárez, según la dirección de Seguridad Publica y Transito Municipal esto favorecerá al libre tráfico y no causara la aglomeración vehicular que tanto se veía, intensificándose los fines de semana. Por lo que el día de ayer se estuvo dando las recomendaciones a los conductores para no provocar accidentes.
Desde el día de antier quedo instalado un alto en el monumento Benito Juárez, ya que anteriormente existían dos señalamientos con la leyenda de " ceda el paso" por la calle Independencia y otro señalamiento con la misma leyenda en la calle Abraham Gonzales, por lo que informo la dirección que no puede haber dos señalamientos con una misma leyenda por lo que se opto por poner dicho alto.
Anteriormente el conductor que daba vuelta por la glorieta Benito Juárez llevaba el pase libre, ahora serán 3 los altos, el de la glorieta Benito Juárez, el del Abraham Gonzales y el de la Independencia,
Dichos señalamientos " provocaban una aglomeración" menciono Mendoza Rede, por lo que se llego a la conclusión de instalar un señalamiento de transito con la leyenda de “ALTO” para evitar mas aglomeración vehicular, sobre todo los fines de semana.
Fue por esto que el pasado Domingo se estuvieron dando las indicaciones por parte de la Dirección y Transito a los conductores que pasaban por el lugar esto con el fin de evitar futuros accidentes.
De igual manera se informo que en Parque Infantil, a la altura de la calle ACOSTA RIVERA se hizo el estacionamiento en “BATERIA” con la finalidad de que sean más los vehículos que se puedan estacionar en dicho lugar, en la calle en un parque ubicado en la calle Agustín Vázquez se puso un estacionamiento similar con la misma finalidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

15 DIAS MI KERIDA VECINA DE ABANDONO EN ESTA PAGE CUIADATE

Anónimo dijo...

mi adorada vecina 20 dias de abandono a esta pagina cuidate tu vecina metiche bss