domingo, 3 de mayo de 2009

"INSTALA CENTRO DE SALUD UNIDAD MOVIL POR INFLUENZA"




Con información por parte del Centro de Salud el Dr. Salvador Mendoza Rede comento que se estara en las instalaciones en la caseta fitosanitaria una unidad movil para los viajantes que pasen por nuestra ciudad y presenten los sintomas de la Influenza puedan ser revisados para descartar este virus.
Por lo que estara personal del Centro de Salud en dicha caseta de inspeccion fitosanitaria , ya que ahí se unen las dos vias de comunicación del sur, la ruta federal y autopista, por lo que se tendra al personal de dicho centro para orientar a los pasajeros.
En caso de traer algún problema de calentura, tos o alguno de los sintomas sera trasladado al centro de salud para descartar cualquier probabilidad de la Influenza Porcina.
De la misma manera Mendoza Rede comento que el día de ayer se mantuvo abierto el centro de Salud desde las 8 de la mañana y hasta las 8 de la noche atendiendo unicamente a personas que presentaran problemas respiratorias
“No descansamos como lo hacemos habitualmente en estos días, por lo que habra personal pero también le suplicamos a la gente que no vayan si no tienen algún tipo de problema respiratoria ya que esta actividad esta enfocado unicamente a la deteccion de la Influenza Porcina” Finalizo Mendoza Rede, Director del Centro de Salud.

No hay comentarios: