lunes, 30 de marzo de 2009

"BALACERA EN CAMARGO DEJA 4 LESIONADOS Y DOS MUERTOS, ENTRE ELLOS UNA MUJER AL PARECER DE NUESTRA CIUDAD"

La violencia no para... Ya que el pasado sábado 28 de marzo, alrededor de las 9:00 de la noche en ciudad Camargo cuando un comando armado dispararan en repetidas ocasiones con armas de grueso calibre en un bar de la ciudad ubicado en la avenida Juárez, quitándole la vida a dos personas una de ellas una persona que respondía al nombre de Juan Ortiz Ramírez de 53 años de edad, una persona minusválida, quien quedo sin vida en su silla de ruedas, y otra persona más, una mujer al parecer de nuestra ciudad, de nombre Irene Cadena Calvillo de 29 años de edad quien perdiera la vida en la barra del lugar donde trabajaba.
En el lugar resultaron también 4 personas lesionadas quienes fueron trasladadas al hospital de esta ciudad vecina, y los médicos del lugar los reportan como estables, ellos son José Eleazar Holguín Ortiz, Rubén fierro, Gilberto Holguín torres y Fco. Javier Sánchez Ochoa.
Hasta el momento no se tienen ni sospechosos ya que las personas que se encontraban en el lugar, no han dado descripciones del comando que abriera fuego en el bar la despedida, ya que comentan que en cuanto escucharon las detonaciones todos se tiraron al suelo, no pudiendo ver nada más.
Pues otro lamentable hecho en ciudad Camargo donde tristemente fallecieran como le digo 2 personas, 4 lesionados, uno de los muertos una mujer originaria al parecer de nuestra ciudad, quien quedara sin vida en su lugar de trabajo, laboraba atendiendo la barra de dicha cantina desde hace varios años...

No hay comentarios: