miércoles, 4 de marzo de 2009

Seguridad Publica y Colonia Pri, Llegan a un acuerdo de Paz y Armonia







En días pasados, debido a diversos sucesos que habían ocurrido en la colonia Pri, los Elementos de Seguridad Publica no podían acceder a esta colonia ya que cuando lo hacían eran apedreados por los jóvenes que viven en esta colonia, hasta el de ayer.
Fue el día de ayer a las 5:30 de la tarde cuando el Director de Seguridad Publica Municipal en compañía de el Comandante José Guadalupe Silva, el representante de el Presidente y otros 3 elementos de la corporación, entregaron un balón de Fut Bol a la cancha de la col. Pri, y aprovechando se entablo una platica entre jóvenes y elementos, donde los jóvenes de esta colonia comentaron que hace falta que arreglen las canastas de basquetbol, que arreglen los tableros, necesitan pintura, al mismo tiempo diciendo uno de los jóvenes presentes que ellos por su parte le van a hechar ganas, tratando de que no haya pleitos ni por parte de los jóvenes ni por parte de policía, ni entre otros bandos, ayudando a los policías a mantener el orden en esta colonia, a cuidar las instalaciones y reportar a las personas que hagan desmanes. Por su parte Mendoza Rede comento a este medio que va a permanecer una brigada que esta encargada de las pandillas, para que haya paz en dicha colonia, estando en contacto permanente. Comentando también que el día de hoy se arreglara el tablero y se les regalaran balones del basquetbol a los jovenes de la Colonia Pri. Y el balón que fue regalado va a tener una persona responsable que de aviso en caso de que se ponche, se le dará aviso a los policías que estarán encargados de esta colonia.
Seguridad Publica dijo que tienen prioridad en la Pri, antes de que pase un accidente de mayor magnitud, poniéndole atención esmerada a dicha colonia, para despues, pasar posteriormente a otros focos rojos de la ciudad.

No hay comentarios: