viernes, 13 de marzo de 2009

Platicas de prevencion delictiva este proximo miercoles.

Este próximo Miércoles 18 de Marzo se llevara a cabo una platica sobre seguridad en nuestra ciudad, trata de como prevenir un asalto, un secuestro, y en dado caso de ser víctima como manejar la situación.
En entrevista el Ingeniero Ricardo Buhaya, Director de la Cámara Nacional de Comercio comento a este medio sobre una platica se gestiono atravez de la CANACO, la cual sera impartida Ever Murillo, agente de la Secretaría estatal de seguridad pública, quien se dirigirá al comercio y a la cuidadania en general que tipo de precahuciones se deben de tomar para evitar ser victimas de asaltos en casa habitación, comercios y de la misma manera como evitar ser secuestrado. De la misma manera se manejara el tema sobre que hacer en caso de ser víctima de alguno de estos delitos, como manejar la situación por nuestra propia seguridad.
De la misma manera se invito a personal de Presidencia Municipal y Seguridad publica que segun llamadas a cabina son invitados escenciales para este tipo de platicas.
La invitación para que usted comerciante, ciudadano acuda a esta platica que sin duda alguna le ayudara a estar informado y sobretodo a protegerse a usted y a los suyos.
La platica se llevara acabo el próximo Miércoles 18 de Marzo a las 6 de la tarde en el salón del Hotel Jimenez Plaza.

No hay comentarios: