lunes, 23 de marzo de 2009

"DAÑOS MATERIALES POR 30MIL PESOS EN DIVERSOS CHOQUES EL FIN DE SEMANA"


Aproximadamente 30 mil pesos fueron los daños materiales que dejaron los accidentes viales el fin de semana, según información del Coordinador Operativo de Transito Municipal el oficial Jorge Medina, quien nos informa de un choque el pasado viernes a las 19:50 hrs en la calle colon, cuando una minivan Gran Voyager color blanca modelo 1997 con placas del estado de Chihuahua se impacto contra un suru blanco modelo 1992 con placas también del estado de Chihuahua, afortunadamente no resultaron personas lesionados, pero los daños en esta ocasión son por 10 mil pesos y la causa de dicho accidente fue omitir y rebasar alto reglamentario.

El sábado a las 17:10 horas, un choque en la Mariano Jiménez, el responsable un Chrysler Levaron color rojo modelo 1995 con placas del Edo de chihuahua el cual iba circulando y por el exceso de velocidad le dio un rozón a un vehículo Toyota corolla Modelo 2009 con placas del estado de Texas el cual se encontraba estacionado fuera de un restaurante. Llegando las dos partes a un arreglo siendo los daños materiales por 6mil pesos.

El mismo sábado a las 23 35 un choque leve en la calle Baudelio Uribe y Plutarco Elías calles, un ciclista se impacto con un cougar color gris modelo 95 sin placas de circulación, debido al estado de ebriedad de dicho ciclista el cual al no coordinar bien se impacto en su bicicleta contra el espejo de un carro, por lo cual tuvo que pagar 600 pesos en el daño material. Recuerde usted que la bicicleta es considerada un vehículo.

En la madrugada del domingo, siendo las 2, con 40 minutos, se suscito un choque contra vehículo estacionado en miguel a. López y privada de miguel a López, el responsable una Ford aerostar color azul modelo 1990 con placas del esto de chihuahua, quien se impacto contra una jeep sherokee color arena modelo 1989 modelo 90 con placas de chihuahua y la cual se encontraba estacionada , cuando el vehículo aerostar debido al exceso de velocidad se impacto en dicho jeep resultando 5,500 pesos como daño material.

Y por ultimo y hasta el momento un choque alcance en la avenida Juárez y Mariano Jiménez cuando por exceso de velocidad, falta de precaución y por no guardar distancia un vehículo jetta, color gris, modelo 1990 con placas del edo. De chihuahua se impacto contra un autobús de la línea elite, marca irizalr man, modelo 2009 color gris con verde y con placas de servicio público federal provocando un daño a dicho camión por 7mil pesos...

Pues como lo acaba de escuchar accidentes que si bien se hubieran podido evitar, las causas más frecuentes, exceso de velocidad, estado de ebriedad y por la omisión de altos, por lo que fueron 29 mil 100 pesos en gastos por daños materiales en lo que respecta a este fin de semana, comento el Coordinador Operativo de Transito Municipal, el oficial Jorge Medina.

No hay comentarios: