martes, 24 de marzo de 2009

"BALACERA EN SANTA MARIA DEL ORO, DURANGO, MUEREN 5 JOVENES,ENTRE ELLOS EL BATERISTA DE CONJUNTO ATARDECER Y DOS JOVENES MAS DE NUESTRA CIUDAD"




El día de ayer Lunes 23 de Marzo, Santa María del Oro, Durango 5 jóvenes fueron acribillados en pleno centro de esa ciudad estando abordo de un vehículo, el saldo fue 5 jóvenes muertos, entre ellos dos jóvenes de nuestra ciudad, que se encontraban viviendo en Santa María del Oro por cuestiones de estudios.


Con información por parte del Oficial José Manuel Juárez, Agente de la Agencia Estatal de Investigación informa que todo paso el día de ayer alrededor de las 9 de la noche cuando Jesús Roberto Villa Carreón de 22 años, Juan José Núñez Carrillo de 23, ellos originario de Santa María del Oro, junto con Jessica Karen López Silva de 19 años de Delicias, Chihuahua, Dora Vianey Beltrán Avilés de 18 años y Alexina Arrieta Salazar de 19 años de edad, estas últimas dos de nuestra ciudad, se encontraban dando la vuelta en aquella ciudad abordo de un vehículo Ford Escape modelo 2004 color gris con placas del estado de Durango, los cuales al ir circulando por la calle Paltitlan ubicada en la zona centro de aquella ciudad, un comando armado se acerco a ellos, disparando en varias ocasiones... Muriendo todos los tripulantes del vehículo antes mencionado. Cabe mencionar que una de las jóvenes de nuestra ciudad fue trasladada a Cd. Parral donde no se pudo hacer nada más. Hasta el momento se desconoce información tanto de los sujetos como de las características del vehículo que arremetieron en contra estos jóvenes en la ciudad de Santa María del Oro Durango.

Jesús Roberto Villa Carreón de 22 años integrante del grupo Conjunto Atardecer, Juan José Núñez carrillo de 23, ellos originario de santa maría del oro, junto con Jessica Karen López Silva de 19 años de delicias chihuahua, dora vianey Beltrán avilés de 18 años y alexina Arrieta Salazar de 19 años de edad, estas últimas dos de nuestra ciudad, se encontraban dando la vuelta en aquella ciudad abordo de un vehículo Ford Escape modelo 2004 color gris con placas del estado de Durango, los cuales al ir circulando por la calle paltitlan ubicada en la zona centro de aquella ciudad, un comando armado se acerco a ellos, disparando en varias ocasiones... Muriendo todos los tripulantes del vehículo antes mencionado. Cabe mencionar que una de las jóvenes de nuestra ciudad fue trasladada a Cd. parral donde no se pudo hacer nada más. Hasta el momento se desconoce información tanto de los sujetos como de las características del vehículo que arremetieron contra estos jóvenes en la ciudad de santa María del oro Durango...
Los cuerpos seran velados en velatorios del parque.
*Sistema Radiolobo se une a la pena que embarga a la familia de las victimas, deseándoles una pronta resignacion.

3 comentarios:

yo dijo...

me cai que aya en mexico no ay nada de justicia ni pueden hacer algo para acabar con los crimenes que esta acabando la gente en mexico por eso muchos tienen miedo siempre alla en cualqueir parte de mexico..
hasta ay de aveces los mismos policias handan en malos pasos...nomas los policias sirven para estar haciendose estupidos..y nomas x que son policias y andan todos trajiados de policia se creen la gran cosa..para que es eso si ni hacen nada nomas sirven para sus chingaderas...ojala que aiga alguien que pueda parar todo esto ya que aya no se hace justicia lo dudo aya no sirven para nada!!!!!
..DESCANSEN en PAZ LOs 5 JOveNEs que han MUerto...!!

Anónimo dijo...

Yo todavia no puedo creer que mi amigo Roberto Villa este muerto... El sabe que siempre lo llevo en mi corazon... T extranamos mucho Betito!!! We love you....

Anónimo dijo...

Sigo y sigo leyendo todo lo que pasa en mi querido mexico. NO ay senales va a terminar lo que esta pasando. Quiero ir a visitar a toda mi familia en mexico y parece que to malos que son pocos estan ganando.